11/3/07

Un Otto Dix

Los poderos se juegan a los naipes el destino de la Humanidad.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vi algo de otto dix el otro dia en Madrid y francamente , junto con Matisse fue de lo mejor...

05:10  
Anonymous Anónimo said...

Es como si viniera de Goya y, transitando por Picasso, fuera a desembocar en Bacon, por ejemplo, o incluso en Freud...
¿Qué tal el estudio? Supongo que estarás aprovechando el tiempo.
Un beso.

17:46  
Blogger Fackel said...

Si sólo fuera jugando a los naipes, si sólo fuera jugando, si sólo fuera...

14:19  
Blogger pies diminutos said...

Juan, gracias por pasarte por aquí, siempre me hace ilusión ver tus comentarios, me caíste bien desde el principio. Los estudios van tan bien que prefiero no romper está estupenda racha dedicándome excesivamente al blog y su mundo, de modo ques está es la razón por la que no me suelo pasar por vuestros blogs, y también la de que actualice con mucha menos regularidad que antes. Es una pena, pero cada momento tiene sus prioridades, y ahora los estudios me preocupan especialmente. Besos también para ti y gracias por estar ahí!!!!!!

14:27  
Blogger Paula said...

Ni me lo creo, ni me lo quiero creer.

Piececitos, la obra de Otto Dix, me gusta mucho mucho

un abrazo

06:20  
Blogger fractal said...

Si no es a los naipes será a otro juego, pero Otto Dix parece intuir algo por el estilo cuando les retuerce y mutila plásticamente, o les dibuja unas muecas grotescas tan desagradables a la vista.

Imagen potente.

Un saludo, pies!

11:13  
Blogger Elena Casero said...

Ver de esa guisa a muchos políticos, por ejemplo, seria el resultado de quitarme las gafas y contemplar la realidad.

Muy bueno Otto Dix

14:35  
Blogger Miguel Sanfeliu said...

¡Vaya! Pero si volvió la joven Pies Diminutos y yo no me había enterado. Entro por causalidad y me encuentro con nuevos e interesantes posts.
Ya he leído que los exámenes te fueron bien. Lo cierto es que no tenía la menor duda de que sería así.
Me alegra tener noticias tuyas. Todos andamos pillados de tiempo últimamente, así que es lógico que el ritmo sea más lento. Pero lo importante es que seguimos adelante.

Un abrazo.

13:24  
Blogger Roberto Iglesias said...

Que imagen mas decidora... el texto sencillamente notable. Y acaso no es cierto? lo que el emnsaje deja.

saludos cordiales.
grato conocer este blog.

16:05  
Blogger Silvio Gnisci Morgach said...

Y hay quien se jugó la muerte. Véase como ejemplo La reina de espadas de Pushkin.

Saludos, foot.

18:07  
Blogger pies diminutos said...

Gracias a todos por admirar conmigo la capacidad satírica y la crítica más mordaz del genial Dix. La obra, de finales de los 20, posee un mensaje de total actualidad. Aún los poderosos parecen dirimir el destino del mundo como si las sociedades, los individuos, no fueran más que manojos de cartas, ases en el bolsillo. El juego del poder sigue vigente.

Un abrazo a todos!

06:36  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas web