15/8/07

Tirant lo Blanch según Manuel Boix.










6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Son unas ilustraciones estupendas, que revitalizan una obra clásica comparable en calidad y aventuras con el Quijote. Me gusta sobre todo la última. No conocía a este artista, y he entrado en su página web y he quedado asombrada, es un autor muy interesante.

www.manuelboix.com

12:19  
Blogger Miquel Lorente said...

Simplement genial

05:48  
Blogger memento said...

Yo tampoco le conocía, y me encantan esos dibujos. Gracias por el "descubrimiento", piececitos. Besos desde Madrid.

05:22  
Blogger pies diminutos said...

Memento!!!

Qué alegría tenerte por aquí de nuevo, de verdad! Espero que las vacaciones te hayan ido de maravilla, a ver si pronto te escribo un correo y charlamos. Me alegra ver tu sello en varias de mis entradas, siempre me hace ilusión que me visites!
Sobre el libro de Kundera, antes de ponerme a leerlo yo también tenía algunas reticencias, pero vale la pena, en serio, sobre todo la segunda parte, donde las relaciones amorosas pasan a un segundo plano y se retrata estupendamente bien la atmósfera de la Praga comunista y el ambiente que se respiraba en Europa ante el comunismo.

Muchos besos y cuídate mucho!



Candy, un placer haberte servido de algo, me alegra que hayas conocido a Boix de mi mano. Besos!


Miquel, com va tot? Veig que t'ha agradat esta entrada, m'alegre! Escolta'm no t'he vist esta fira, xiquet, on et fiques?, a vore si demà per les paelles et veig, val? Molts besos y fins prompte!

10:03  
Blogger Fackel said...

Impresionante lo que CREA este hombre. Gracias por dármelo a conocer. No imaginaba que fuera el mismo autor de antiguas portadas de EL VIEJO TOPO. Los blogs personales están también para dar a conocer y transmitir a los OTROS. Endevant!

03:20  
Blogger pies diminutos said...

Fackel, cuánta razón tienes, los blogs que más admiración me despiertan son los de gente inquieta que sabe iniciar a los otros en sus propios descubrimientos o hacerles partícipes de sus pasiones. No sabes lo que me alegra el haberte presentado a Boix y ver tu capacidad para adentrarte en un autor nuevo. Besos!

06:08  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas web