1/5/07

Rodchenko y la perspectiva









12 Comments:

Blogger Enrique Baltanás said...

¡Extraordinarias fotos!

23:43  
Blogger nomesploraria said...

Muchos de nosotros estamos en deuda con él (con todos ellos). Abrieron puertas e indagaron innovadoras formas de expresión.
Gracias por recordarlo.

01:54  
Anonymous Anónimo said...

vaya, creo que me equivoqué con este tipo, las fotos son buenas (no extraordinarias)pero si buenas.Felicidades.
beso.

01:58  
Blogger fractal said...

Me tiemblan las piernas de vértigo. La perspectiva de la última foto es casi violenta.

A mi me parecen unas fotos formidables, aunque confieso una total querencia por los artistas rusos de principios del siglo XX.

Lo mejor de Rodchenko es su mirada. Su opinión implícita en la foto. La historia que nos cuenta.
Ninguna de las tomas es un "clic" casual.

Un saludo, pies!

09:50  
Anonymous Anónimo said...

Si unos fotógrafos son de los que se 'encuentran' la foto y otros de los que la 'ven', Rodchenko es, casi seguro, de los segundos.
Un saludo, ¡y ánimo con el estudio!

15:20  
Anonymous Anónimo said...

¡qué fotos más buenas! impresionan. Bestial la perspectiva de la última foto, causa vértigo.

11:01  
Blogger nancicomansi said...

ME ESTOY COMO MAREANDO...NO SE...

12:49  
Blogger desconvencida said...

Me gustan estas fotos, ¡no las conocía!

15:46  
Blogger princesadehojalata said...

Yo tampoco las conocía, me han gustado mucho, sobre todo la tercera. Besos, a sus pies.

13:51  
Blogger pies diminutos said...

Rodchenko es un maestro. Sí señor!

04:42  
Anonymous Anónimo said...

Las vanguardias rusas son uno de mis movimientos artísticos favoritos y estas fotos me encantan sobre todo la segunda que podría ser un anticipo o reflejo de los totalitarismos posteriores..Investigando en tu blog al que llego por primera vez..Un saludo

09:55  
Blogger memento said...

Siempre me ha llamado la atención la tercera.

05:39  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas web